Skip to content

Sobre Nosotros

Nuestra historia

Seguriges fue fundada en Altea en el año 1990 con el fin de ofrecer material de ferretería para trabajos de diversa índole, acompañado de un servicio de asesoramiento y orientación a nuestros clientes.  Con una firme apuesta tanto por la calidad como la variedad, en poco tiempo logró hacerse con un amplio catálogo de productos de primeras marcas, lo que nos ha convertido en una ferretería de referencia a nivel local y comarcal. 

Pasados algunos años decidimos ampliar nuestra cartera de servicios, incluyendo soluciones de cerrajería -especialmente copia de llaves y mandos- y seguridad en el hogar, con el fin de poner a disposición de nuestros clientes todas las herramientas posibles para garantizar su seguridad en casa.

Equipo profesional

Tras más de 30 años de experiencia, en Seguriges contamos con un equipo de profesionales especializados en las áreas de la seguridad en el hogar y la cerrajería. Ponemos a tu disposición un servicio personalizado para diseñar y desarrollar soluciones adaptadas a las necesidades de cada cliente.

Prestamos apoyo a domicilio tanto a particulares como comunidades, fincas y locales comerciales en Altea y alrededores. 

¿Por qué elegirnos?

En Seguriges estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes, y lo conseguimos gracias tres aspectos básicos de nuestra filosofía de trabajo.

Asesoramiento personalizado

Cada situación requiere una solución específica, por eso en Seguriges evaluamos tu caso y te proponemos la solución más adecuada.

Presupuestos sin sorpresas

Nuestros presupuestos son cerrados y sin sorpresas.

Rapidez y cercanía

Ofrecemos un servicio local y comarcal, lo que nos permite ofrecerte máxima rapidez y cercanía.

Visita nuestra tienda en Altea

Puedes encontrar nuestra tienda de venta directa en Altea (Alicante), con una amplia gama de referencias y productos en las categorías de:

  • Maquinaria
  • Herramienta manual
  • Herramienta eléctrica
  • Cerrajería
  • Abrasivo, corte y taladro
  • Fijación
  • Tornillería
  • Otros departamentos

Marcas de primera calidad

Con el fin de garantizar la máxima calidad en los proyectos realizados, en Seguriges sólo trabajamos con primeras marcas, tanto nacionales como internacionales 

FAAC seguriges altea
clemsa seguriges altea
tesa alboy seguriges altea
fischer seguriges altea
cofan logo seguriges altea
abus logo seguriges altea
cisa logo seguriges altea
olle logo seguriges altea
amig logo seguriges altea
silca logo seguriges altea
jma logo seguriges altea